Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Legalizan captura del exfiscal Díaz por el ‘cartel de la hemofilia’

El Juez Segundo con función de Control de Garantías legalizó la captura del exfiscal Anticorrupción Daniel Díaz Torres, quien es investigado por la Fiscalía por el denominado ‘Cartel de la Hemofilia’.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Se cumplió la legalización de captura del exfiscal Díaz.
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Díaz se entregó a las autoridades el pasado lunes en Medellín y fue trasladado a la capital del país para avanzar en su proceso judicial.

La orden de captura que había en su contra respondía a la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación en el denominado ‘Cartel de la Hemofilia’.

Por estos hechos también es investigado el exsecretario de Salud de Córdoba José Jaime Pareja Alemán, sobre quien también pesa una orden de captura; sin embargo, en este momento se encuentra prófugo de la justicia.

Díaz Torres y Pareja Alemán, el pasado 4 de octubre, se declararon inocentes por los delitos de cohecho y concierto para delinquir que le endilgó la Fiscalía en el marco de la investigación que se adelanta en su contra por el desfalco a la salud que se suscitó en Córdoba.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad