Martes 20 de Marzo de 2018 - 09:36 AM

Magistrado Gustavo Malo no se presentó a la sala extraordinaria

La Sala Plena extraordinaria que fue instalada por la Corte Suprema de Justicia para avanzar con el proceso del magistrado Gustavo Malo fue suspendida debido a que el togado no se presentó a la diligencia.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El magistrado presentó un permiso para ausentarse en esta semana, sin embargo, este fue negado.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Según Álvaro Rolando Pérez, abogado del magistrado, la ausencia de su defendido obedece a que “debe atender a una cita médica” que tenía programada para el mismo día en que debía presentarse ante el alto tribunal. 

Se espera que en la mañana de este miércoles se instale nuevamente la sala extraordinaria para verificar la situación judicial de Malo, quien es investigado por el entramado de corrupción que se suscitó al interior de la Corte Suprema denominado como el ‘Cartel de la Toga’. 

El magistrado había presentado un permiso para ausentarse en esta semana, sin embargo, este fue negado. 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad