Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am
Viernes 27 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Daytona

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) afirmó ayer estar feliz de tener la posibilidad de correr nuevamente en Estados Unidos ya que en menos de un año correrá dos carreras míticas del automovilismo, en referencia a las 24 Horas de Daytona y a las 500 Millas de Indianápolis.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula Uno, confirmó que correrá en Daytona.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

En mayo, Alonso corrió las 500 millas de Indianápolis y en enero próximo correrá las 24 Horas de Daytona, una de las dos carreras de resistencia de mayor renombre, junto con las 24 horas de Le Mans.

“Es una gran alegría volver a correr en EE.UU., en menos de un años voy a correr dos carreras mítica”, dijo Alonso en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se correrá el domingo el Gran Premio de México.

El doble campeón mundial español de F1 (2005 y 2006, con Renault) explicó que la carrera de Daytona la tenía pensada “porque tengo en mente muchas carreras siempre, yo correría cada fin de semana si pudiera; soy un piloto y me gustan las carreras y no me gusta verlas por televisión”.

La próxima edición de las 24 horas de Daytona se disputará el fin de semana del 27 y 28 de enero, y Alonso participará con el equipo United Autosports y con el inglés Lando Norris, de 17 años y de la escuela de McLaren, como compañero.

Alonso dijo que Daytona era una buena oportunidad a la que le “tenía muchas ganas” y recordó que no coincide con el calendario de la Fórmula 1 “es un periodo de relax”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad