Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 20 de Noviembre de 2011 - 03:10 PM

Santandereanas se coronan campeonas intercolegiadas centroamericanas

El quinteto santandereano, que representa a nuestro país, en los Juegos Intercolegiados Centroamericanos y del Caribe, que se realizan en Panamá, obtuvo este domingo al título tras vencer a Venezuela 62 - 57.
Suministrada/ Vanguardia Liberal
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)

De la mano del profesor Carlos Parra, las jóvenes del Colegio Virrey Solís, lograron la gesta centroamericana para nuestro país, y de esta manera siguen cosechando triunfos importantes y haciendo historia en la rama femenina en el deporte de la pelota naranja.

La Selección Colombia inició sus triunfos tras el torneo local intercolegiado. Luego obtuvo los campeonatos departamentales, nacionales y suramericanos.

Ahora son campeones centroamericanos y de Caribe con una base neta de la escuela Iván Olivares de Bucaramanga que es orientada por Carlos Parra.

En panamá Colombia venció a Guatemala, El Salvador, Panamá y Venezuela.

Para destacar que las niñas de nuestro departamento tienen un promedio de edad de 15 años, mientras que el evento Centroamericano se realiza sobre los 17 años.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad