Jueves 05 de Febrero de 2015 - 12:01 AM

Santandereano Álvaro Galvis hará parte del Movistar Team América

El ciclista paralímpico Álvaro Galvis Becerra, campeón del mundo de fondo en carretera en 2011 y 2014, fue una de las sorpresas que se vieron ayer durante la presentación del Movistar Team América, que seguirá siendo comandado por el boliviano Óscar Soliz, vigente campeón del Clásico RCN.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Álvaro Galvis Becerra y Marvin Orlando Angarita son los dos santandereanos que hacen parte del Movistar Team América, que esta temporada regresa a la categoría de Continental.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Marvin Orlando Angarita.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El bumangués hará parte del equipo ‘telefónico’, el cual le brindará todas las herramientas y la tecnología necesaria para que siga obteniendo grandes resultados a nivel internacional.

“Álvaro Galvis nos dará grandes ejemplos, muchas motivaciones, y seguramente muchos triunfos, estamos seguros que su aporte al equipo tanto en lo deportivo como en lo personal será fundamental para continuar la senda de Movistar Team”, dijeron los directivos de su nueva escuadra.

Galvis Becerra se une de esta manera al barranqueño Marvin Orlando Angarita Reyes, quien ha estado durante los cinco años que lleva el equipo.

“La expectativa para este año, al igual que los anteriores es ganar. Tenemos un buen equipo, contamos con todas las condiciones y este año vamos a estar muy fuertes para lograr los títulos de la Vuelta al Valle, la Vuelta a Boyacá, la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN, donde somos los actuales campeones”, dijo Marvin Angarita.

Cabe resaltar que para este año también se unieron los jóvenes Diego Ochoa (21 años), actual Campeón Nacional de Ruta Sub 23, ganador del prólogo del Giro Valle d´Aosta (Italia) y Campeón de la Montaña del Tour de Gironde (Francia); y Yuber Contreras (20 años) un ciclista en formación que se perfila como una gran promesa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad