Domingo 14 de Junio de 2015 - 12:01 AM

Ana Cristina Sanabria ‘barrió’ en la Vuelta al Tolima Femenina

Si hay un verbo que sabe conjugar muy bien la ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez es: ganar, pues desde el año pasado no ha hecho otra cosa que subir al podio a reclamar el trofeo de campeona, y así lo hizo ayer al imponerse en la Vuelta al Tolima Femenina.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez se impuso de manera brillante en la Vuelta al Tolima, ganar dos etapas, y quedarse, además, con los títulos de la regularidad y la montaña.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Y como es habitual en ella, lo hizo dominando a su antojo a sus rivales. En esta carrera por tierras tolimenses, la hija ilustre de Zapatoca, del equipo Formesan-Bogotá Humana, ganó dos etapas y terminó segunda en otra, y además, se quedó con los títulos de la regularidad y de los premios de montaña.

Ana Cristina ganó la primera etapa, disputada entre Lerida y Fresno; y se impuso en la segunda, corrida entre Lerida y Anzoátegui, jornada en la que tomó más de dos minutos a su más inmediata rival, la boyacense Lorena Colmenares.

Luego de tres días de competencia, Ana Cristina se quedó con el título, dejando a Lorena Colmenares como segunda con 3’:20’’ de retraso, mientras que el tercer lugar fue para Luz Adriana Tovar, que perdió 6’:43’’.

En la clasificación de la montaña la santandereana sumó 30 puntos, mientras que en la regularidad se impuso con 70 unidades. Lo único que no ganó Ana Cristina, fue las metas volantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad