Sábado 16 de Enero de 2016 - 12:01 AM

Ana Cristina Sanabria, la mejor colombiana

La santandereana Ana Cristina Sanabria Sáncez terminó como la mejor colombiana en el III Tour Femenino de San Luis, que finalizó ayer, al ubicarse en el sexto lugar de la general, que dejó como campeona a la estadounidense Katharine Hall.
Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Ana Cristina Sanabria fue la mejor colombiana en el Tour Femenino de San Luis, al terminar sexta.
(Foto: Cortesía Luis Barbosa / VANGUARDIA LIBERAL)

Como se esperaba, Ana Cristina, que comandó el escuadrón del Cycling Girls Team, logró una buena figuración en la competencia, a la cual acudía por primera vez, mostrándose en dos etapas. Primero, en la contrarreloj individual de 13 kilómetros, en la que terminó sexta y ascendió al noveno lugar de la general. Luego, en la quinta fracción, la jornada reina de la competencia, que terminó en el ascenso del Mirador del Potrero, en la que la hija de Zapatoca culminó octava y ascendió al sexto lugar de la general.

Ayer, en la última fracción, un circuito en San Luis que ganó la cubana Arlenis Sierra y que dejó como campeona a la estadounidense Katharine Hall, con tiempo de 13h:56’:45’’, superando a la polaca Malgorzata Jasinska por 20’’ y la isleña Arlenis Sierra por 23’’, el cuarto lugar fue para la estadounidense Lauren Stephens (25’’), en el quinto puesto quedó la cubana Iraida García (50’’) y en el sexto lugar, la santandereana Ana Sanabria (1’:51’’), que fue la única colombiana en el ‘Top - 10’. La segunda pedalista de nuestro país fue Jessenia Meneses (Weber Shimano Ladies Power), quien se ubicó 11, con retraso de 2’:31’’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad