Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 01:33 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Santandereana Ana Cristina Sanabria sigue mostrando talento

Con un nuevo ‘Top - 10’ en la contrarreloj de 22.5 kilómetros en Marsella, saldó su participación en La Course By Tour de France, prueba del calendario World Tour Femenino, la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez que compite por el equipo italiano Servetto-Giusta..
Tomada de La Course By Tour de France / VANGUARDIA LIBERAL
Annemiek Van Vleuten ganó la CRI de La Course By Tour de France, a Elizabeth Deignan y a Elisa Longo Borghini.
(Foto: Tomada de La Course By Tour de France / VANGUARDIA LIBERAL)
Tomada del Team Servetto Giusta / VANGUARDIA LIBERAL
Una vez más la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez hizo gala de su clase y talento, logrando el décimo lugar en la contrarreloj de La Course By Tour de Francia, prueba en la que ya había sido octava en la etapa del jueves anterior.
(Foto: Tomada del Team Servetto Giusta / VANGUARDIA LIBERAL)

En esta oportunidad la hija ilustre de Zapatoca hizo gala de sus condiciones en el ejercicio individual, y logró ubicarse en la décima casilla del exigente tramo a cronómetro.

Ana Cristina paró el reloj en 37’:38’’, para marcar el décimo tiempo a 4’:46’’ de la holandensa Annemiek Van Vleuten, quien había ganado la primera etapa en el ascenso al Izoard el pasado jueves y que repitió victoria ayer, con un registro de 32’:52’’, escoltada por la británica Elizabeth Deignan a 1’:52’’, y la italiana Elisa Longo Borghini a 1’:53’’.

La pedalista de Zapatoca quedó a escasos 11’’ del octavo lugar, que ocupó la polaca Katarzyna Niewiadoma, quien cedió 4’:35’’, mismo guarismo que marcó la sudafricana Ashleigh Moolman.

En la ‘crono’ la santandereana derrotó, entre otras a la francesa Pauline Ferrand Prevot, doble campeona mundial, que terminó en la casilla 13 a 5’:09’’ de la vencedora.

Con este décimo puesto en una ‘crono’ ante las mejores del mundo, Sanabria Sánchez no hizo sino ratificar su condición de vigente campeona nacional contrarreloj, la cual ya había exhibido en el pasado Giro Rosa, en el que fue la mejor de su equipo en la cronometada individual de esa prueba.

De esta manera cumplió una destacadísima actuación en la Course By Tour de France, teniendo en cuenta que el pasado jueves había culminado octava en la primera fracción de la competencia gala, en la que pudo mostrar sus cualidades como escaladora.

Un gran logro

Mientras que el director deportivo del Servetto-Giusta, Stefano Bortolato, sobre la actuación de Ana Cristina en La Course By Tour de France, señaló: “es un logro muy prestigioso el que se ha logrado ante las más fuertes atletas del mundo pertenecientes a los mejores 20 equipos”.

Y agregó que: “Ana Cristina ha demostrado su inmenso valor y las excelentes condiciones de forma. La Course era sin duda la cita más importante y prestigiosa del año, por eso todos estamos muy contentos por el excelente resultado logrado”.

Terminada su participación en el Giro Rosa y La Course By Tour de France, la pedalista santandereana seguirá su temporada en Europa, en busca seguir mostrando su talento en busca de nuevas y destacadas figuraciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad