Lunes 09 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Ciclismo santandereano tiene nuevos campeones

Un agitado fin de semana tuvo el ciclismo santandereano con la disputa de los Campeonatos Departamentales de pista y ruta en las categorías damas, prejuvenil y juvenil, evento en el que el Club Floridablanca fue el más laureado al cosechar 15 medallas.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
La mañana dominical, que tuvo un radiante sol, sirvió para dar cumplimiento a la prueba de fondo en carretera del Campeonato Departamental de ruta en damas, prejuvenil y juvenil.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

En la mañana de ayer se disputaron las pruebas de fondo en carretera con salida en el anillo vial y con meta en el peaje en la vía al aeropuerto.

Cristian Esteban del Club Floridablanca fue uno de los más ganadores del fin de semana al ganar la medalla de oro en la contrarreloj individual y fondo en la ruta, y en pista fue primero en la competencia por puntos y segundo en la persecución individual en categoría juvenil.

Ejemplo que siguió su compañera de club, Mábel Olarte, quien fue campeona en la ‘crono’ y en la ruta, y obtuvo bronce en la persecución.

Edwin González fue subcampeón en la contrarreloj y en la ruta, mientras que Diego Avendaño, también en juvenil, hizo oro en la persecución y se colgó el bronce tanto en la prueba por puntos como en la ruta.

José Díaz fue el campeón de la prueba de ruta en la categoría prejuvenil, en la que Edwin González (Floridablanca) y Germán Riaño (Ciclo San Gil) completaron el podio.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad