Sábado 25 de Agosto de 2018 - 10:34 AM

Egan Bernal fue operado por segunda vez

Bernal, luego de la caída el pasado 4 de agosto, fue sometido a una operación de reconstrucción de la nariz y la boca. Ahora, fue intervenido para implantar los dientes que perdió en el choque.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Egan Bernal fue operado por segunda vez
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El ciclista colombiano Egan Bernal anunció en sus redes sociales que fue sometido a la segunda operación, tras la caída que sufrió en la Clásica a San Sebastián, el pasado 4 de agosto y que le causó la pérdida de varios dientes y una fractura maxilar.

Lea además: Nairo Quintana asegura que va por la Vuelta a España

En la primera intervención a la que fue sometido Bernal, los galenos lo operaron de la nariz y la boca, un día después de la caída, la buena recuperación permitió que ahora, casi 20 días después fuera intervenido nuevamente, esta vez para ubicarle los implantes (dientes) y así el corredor pueda ir retomando su cotidianidad.

Egan en el mensaje argumenta que todo avanza bien y que espera pronto poder estar habilitado por los médicos para volver a entrenar con normalidad y preparar nuevas actuaciones, ya que se perdió la Vuelta a España, que inicia este sábado.

 

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad