Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Ganar, una ‘misión imposible’ para Alianza Petrolera

La victoria continúa siendo el sabor que desconoce Alianza Petrolera en la presente Temporada.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera continúa sin ganar en la temporada 2012, donde ha disputado 10 partidos. El conjunto ‘porteño’ empató ayer 3 – 3 ante Boyacá Chicó por la Copa Postobón.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer, el conjunto ‘petrolero’ ganaba cómodo 2 – 0 sobre Boyacá Chicó, pero terminó empatando 3 – 3 en un partido válido por la tercera jornada de la Copa Postobón, que se llevó a cabo en el estadio Alfonso López.

Los goles de Alianza fueron convertidos por Juan Guillermo Arboleda (3’ y 42’) y Yeison Devoz (77’), mientras que por Chicó concretaron Jeysen Núñez (45’) y Eybir Bonaga (51’ y 72’).

“Empezamos arriba 2 – 0 y tuvimos para irnos 4 – 0, pero el quipo no puede recibir un gol porque se cae. Cometimos tres errores muy infantiles que nos costaron mucho. Ahora toca mover la nómina porque a estos muchachos los veo muy caídos y bajitos de nivel. Nosotros tuvimos para ganar pero no aprovechamos y pecamos por ingenuos”, dijo Héctor Estrada, entrenador de Alianza Petrolera.

En el primer tiempo dominó la ‘máquina amarilla’, pero no logró sacar una notoria diferencia, y para la segunda parte el cuadro ‘ajedrezado’ reaccionó y por poco se lleva los tres puntos.

“Estamos satisfechos porque se hizo un esfuerzo grande y nos llevamos un punto valioso. Fue fundamental descontar antes del primer tiempo para enderezar el camino en el segundo. Me parece que el resultado es justo para ambos equipos”, aseguró Alberto Gamero, entrenador de Chicó.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad