Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Miércoles 25 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Vuelven los duelos de la Copa Postobón

La Copa Postobón, el torneo que reúne a los equipos de la A y la B y que entrega una plaza para la Copa Suramericana del próximo año, volverá a escena con el cumplimiento de la fecha 6.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Vuelven los duelos de la Copa Postobón
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El Grupo C, del cual hacen parte los tres equipos santandereanos, enfrentará al Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López a partir de las 3:30 de la tarde.

Bucaramanga, prácticamente eliminado del Torneo de la B, sin duda le apostará al certamen copero para tratar de salvar este semestre, donde se pensó que el equipo estaría peleando por un cupo para llegar a disputar el ascenso.


“Nosotros tenemos la expectativa de ganar para seguir con vida en la Copa. Este partido es un clásico y además vamos a tener al frente al Bucaramanga, que le apuntará con toda a este certamen y saldrán con toda para no dejarse sacar”, dijo Héctor Estrada, técnico de Alianza Petrolera.


El otro partido del grupo enfrentará al Cúcuta Deportivo y a Chicó en el estadio General Santander.


La zona es liderada por Chicó, que acumula 10 unidades producto de tres victorias, un empate y una derrota. En segundo puesto está Patriotas, que con la goleada propinada a Real Santander (ver recuadro) completó 10 puntos. Tercero es Cúcuta con 7 unidades, las mismas de Bucaramanga, pero le gana la posición por diferencia de gol. La tabla la sellan Alianza Petrolera, con 6, y Real Santander, con 4.   

Real complicó su clasificación
Real Santander salió goleado de Tunja al caer 5-0 frente a Patriotas en el comienzo de la sexta fecha de la Copa Postobón. Weimar Olivares abrió el marcador al minuto 30 del primer tiempo y Samir Quintero puso el 2-0 antes del descanso (42’). En el segundo tiempo Luis Enrique Quiñones (61’) y Pedro Portocarrero (66’) ampliaron la ventaja, y un autogol de Juan Fernando Pulgarín a ocho minutos del final sentenció la cuarta derrota ‘blanca’.


Con este resultado Real Santander quedó como colero del Grupo C con 4 unidades y deberá tener un rendimiento casi perfecto para acceder a segunda ronda, teniendo en cuenta que pasan los dos primeros de cada zona, más los cuatro mejores terceros.


Cabe resaltar que los cuatro partidos que le restan a Real Santander se jugarán en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, puesto que será local ante Cúcuta y Chicó, y visitará a Bucaramanga y Alianza Petrolera, que también tienen como sede el escenario santandereano. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad