Publicidad
Mié Oct 18 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 02:21 PM

Falla sacó la cara en el Open de Medellín

Después de dos horas y 25 minutos de partido, Alejandro Falla logró derrotar al francés Alex Michon por 1-6, 7-5 y 7-5 en un maratónico partido, correspondiente a la segunda vuelta del 'Seguros Bolívar Open' de tenis de Medellín.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Sólo Falla sacó la cara en 'Seguros Bolívar Open de Medellín'
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El partido comenzó lento para el caleño, que sufrió el ímpetu juvenil del francés en los primeros momentos, que quebró el servicio de Falla para ponerse 3-1 arriba. El vallecaucano no supo cómo controlar al galo y cedió el primer parcial del encuentro con un contundente 6-1 en favor de Michon.

El segundo parcial parecía el definitivo, cuando el francés sirvió para el partido 5-4 arriba. Pero Falla sacó a relucir toda su experiencia y se adjudicó los siguientes parciales con un doble 7-5. En definitiva, un gran triunfo para Falla que alcanza los cuartos de final del torneo.

Pero la suerte no fue la misma para el otro representante de Cali en el torneo. Juan Sebastián Cabal no tuvo su mejor día y cayó derrotado el jueves, en el primer turno de la jornada, frente al dominicano Victor Estrella, 232 del escalafón mundial, en partido correspondiente a la segunda ronda del Abierto Seguros Bolívar de Medellín.

Estrella fue superior a Cabal en todos los parajes del partido, rompiendo el servicio del vallecaucano en 4 ocasiones y salvando 8 bolas de quiebre que tuvo en su contra. El resultado final: 6-2 y 6-4 en una hora y 17 minutos de partido.

En otro encuentro, también correspondiente a la segunda ronda del torneo, el boyacense Carlos Salamanca no fue capaz de sostener el buen arranque del partido y terminó sucumbiendo ante el argentino Facundo Bagnis, 160 del ranking mundial de tenistas profesionales, con parciales de 6-3, 3-6 y 2-6 en una hora y 25 minutos de juego.

Este viernes se jugarán los cuartos de final donde entran en acción Falla y el otro colombiano vivo: Eduardo Struvay.

El 'Seguros Bolívar Open de Medellín' es un torneo de la categoría challenger que reparte una bolsa de premios de US$50.000 y entrega al campeón del torneo un total de 90 puntos para el escalafón de la ATP.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad