Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 08:50 am
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 06:53 PM

Coldeportes suspende reconocimiento deportivo del Cúcuta

El director de Coldeportes Jairo Clopatofsky confirmó la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta. La razón es el incumplimiento en los pagos de los salarios de jugadores.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Coldeportes suspendereconocimiento deportivo del Cúcuta
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Clopatofsky fue claro en que se han brindado todas las posibilidades existentes para que el Cúcuta Deportivo se ponga al día.

El equipo motilón podrá apelar esta decisión presentando un soporte donde se muestre que cancelaron los sueldos hasta la fecha.

El pasado 1 de noviembre, Coldeportes anunció la suspensión del reconocimiento deportivo del equipo si no cancelaba la deuda con los jugadores previo al juego frente al Júnior.

Así reza el comunicado 

En cumplimiento de su labor y luego de constatar la situación legal y financiera de la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo, Coldeportes suspendió su reconocimiento deportivo por incumplimiento a las obligaciones laborales y tributarias en el orden nacional y municipal.

La administración del Club no cumplió con los acuerdos establecidos con anterioridad para quedar al día con las deudas y cancelar el salario a los jugadores.

Pese a que el reconocimiento deportivo fue suspendido de manera indefinida, a partir de la fecha empiezan a correr los términos jurídicos legales y dicha sanción podrá levantarse una vez el equipo se ponga al día en todas sus obligaciones.

Coldeportes continúa haciendo efectiva su función de Inspección Vigilancia y Control a los clubes profesionales del país, salvaguardando los intereses laborales y de seguridad social de los jugadores del fútbol colombiano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad