Publicidad
Lun Nov 20 2017
21ºC
Actualizado 05:40 pm
Martes 31 de Enero de 2012 - 03:23 PM

“Fue mi primer gol con el equipo del que soy hincha”: Sergio Novoa

El volante del Atlético Bucaramanga se mostró satisfecho con su desempeño, en el partido del pasado domingo 29 de enero, en el que gracias a su anotación el equipo ‘leopardo’ venció 2-1, en condición de local, al Dépor de Aguablanca. Además, sentenció que va a “pelear la titularidad”.
Jaime del Rio/ Vanguardia Liberal
“Fue mi primer gol con el equipo del que soy hincha”: Sergio Novoa
(Foto: Jaime del Rio/ Vanguardia Liberal)

Novoa, quien regresó a la institución amarilla luego de 10 años de ausencia,  expresó que  “fue un gol muy importante en mi carrera, puesto que es el primero con el Atlético Bucaramanga y además sirvió para comenzar con pie derecho en el torneo”.  

El volante santandereano, quien ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo del partido por Andrés Sarmiento, comentó que se está llenado de confianza para estar entre los once jugadores inicialistas. “Va a ser una competencia sana por el puesto y trataré de dar lo mejor para convencer al ‘profe’ Álvaro de Jesús Gómez”.  

Sergio Novoa, quien el próximo 10 de junio cumplirá 31 años, ha actuado en el fútbol de  Bolivia, México e Israel. Su último equipo fue el Deportivo Pasto, en las temporadas 2010-2011.

“El grupo está muy unido.  Se ha armado un buen cuerpo técnico y en este momento el Atlético Bucaramanga es una familia”, dijo el futbolista, quien le agradeció a los directivos del club por darle la oportunidad de hacer parte de la institución ‘leoparda’.  

Novoa concluyó diciendo que para conseguir logros sobresalientes en esta temporada “es primordial la comunión entre hinchas, jugadores, directivos y prensa”.

El Atlético Bucaramanga visitará el próximo sábado 4 febrero a Academia, en Bogotá, por la segunda fecha del torneo de ascenso.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad