Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:13 am
Domingo 26 de Febrero de 2012 - 05:01 AM

Alianza quiere volver a saborear la victoria

Abandonar los últimos lugares de la tabla de posiciones es la consigna de Alianza Petrolera para recibir hoy a las 3:30 de la tarde a Sucre FC.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera recibe esta tarde a Sucre FC, en un partido válido por la quinta fecha del Torneo Postobón.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

l conjunto ‘porteño’, que el año pasado fue el único de los equipos santandereanos que avanzó a los cuartos de final del Torneo Postobón, buscará recuperar su memoria futbolística, siendo que en cuatro presentaciones acumula tres empates y una derrota.

Pero para lograr su cometido, los dirigidos por Héctor Estrada tendrán que esforzarse al máximo, siendo que su rival es líder invicto del campeonato con 10 puntos de 12 posibles.

Los once que jugarían por la ‘máquina amarilla’ son: Santiago Rodas; Diego Uribe, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Julio Mora; Gerson Ruiz, Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Juan Camilo García; Yeison Devoz y Dairon Asprilla.

Mientras que los sincelejanos formarían con: Diego Martínez; John Timaná, Carlos Hernández, Jónathan Mosquera, Juan Manuel Rodríguez; Déiver Parra, César Carrillo, Hamilton Ortega, Juan José Mezú; Yonier Angulo y Luis Arango.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad