Atlético Bucaramanga y Sucre F.C. empataron 1 – 1 en cumplimiento de la sexta fecha del Torneo Postobón.

Publicado por: Redacción deportes
A pesar de que Atlético Bucaramanga no ha ganado por fuera de casa en el Torneo Postobón, acumula dos derrotas y un empate, el técnico Álvaro de Jesús Gómez es consciente que el rival de ayer es de respeto y lo importante es seguir sumando. “El Sucre es un rival muy difícil y el punto que nos llevamos es muy importante”, dijo el estratega al término del partido.
El Atlético se fue arriba en el marcador al minuto 24 del primer tiempo gracias a la anotación del delantero José Largacha, quien debutaba con el ‘Leopardo’.
Con ese marcador se fueron los equipos al descanso, y mientras tanto los hinchas convirtieron el sector oriental del estadio Arturo Cumplido Sierra en una zona de batalla y con palos y piedras se agredieron mutuamente. Según los reportes policiales, un hincha del Bucaramanga fue herido con arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente en Sincelejo.
Después de 35 minutos de retraso, comenzó el segundo tiempo y los dos equipos salieron a buscar el resultado.
La balanza se inclinó a favor del local, que en el minuto 65 empató gracias a un penalti convertido por Jhonny Angulo, sin embargo, la jugada no fue del todo clara para el estratega del Bucaramanga. “El penal en contra me genera muchas dudas. Se presentaron varias circunstancias que no permitieron que nos lleváramos los tres puntos de Sincelejo, pero el empate es bueno”, dijo Gómez.
Atlético Bucaramanga marcha en la casilla 12 con 8 unidades, 5 menos que los líderes Rionegro y Uniautónoma. El próximo fin de semana el equipo amarillo disputará el clásico metropolitano ante Real Santander.















