Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 02 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Real Santander sigue allanando el camino hacia la clasificación

Con un rendimiento del 56% Real Santander se convierte en la mayor esperanza del fútbol santandereano en el Torneo Postobón. Los ‘realistas’ marchan en el sexto lugar. Por su parte, Alianza Petrolera ascendió al puesto 13 con once puntos y Bucaramanga se ubica de 15 con solo nueve unidades.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander empató 1 – 1 a domicilio ante Cortuluá y quedó a 11 puntos, aproximadamente, de la clasificación a cuadrangulares semifinales.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander siguió demostrando que tiene los argumentos futbolísticos para clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón.

Los dirigidos por Miguel Oswaldo González empataron, el pasado sábado en la noche, 1 – 1 en calidad de visitantes ante Cortuluá, uno de los animadores del certamen, y elevaron a cinco las fechas de invicto en el campeonato.

“Logramos un punto en un partido que fue muy disputado y en el que Tuluá salió a buscar el resultado pero nosotros manejamos la pelota y aguantamos las arremetidas del rival”, dijo Miguel Oswaldo González, entrenador de Real Santander.

Pero para lograr el objetivo de sumar por fuera, Real sufrió y de qué manera. Sobre el minuto 88 Fredy Ávila fue expulsado y un minuto más tarde Carlos Rodas marcó el 1 – 0, que parecía lapidario.

Sin embargo, cuando transcurrían tres minutos de adición, Sergio Romero convirtió de tiro penalti el empate, que terminó siendo el primer punto de los ‘realistas’ por fuera del estadio Alfonso López.

Con este resultado el equipo ‘albo’ de Santander llegó a 17 unidades, que lo ubican en el sexto lugar, a cinco puntos del líder, América.

“Estamos satisfechos porque el equipo sigue mejorando y partido tras partido nos consolidamos. Además, es muy gratificante que jugadores que apenas asoman en el profesionalismo logren buenas actuaciones, como el mediocampista Fredy Flórez, quien jugó su segundo partido y lo hizo muy bien”, enfatizó el entrenador de los santandereanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (9 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad