Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 06 de Enero de 2012 - 02:43 PM

'Teo' Gutiérrez se queda en el Racing, según dirigente del club

El delantero Teófilo Gutiérrez se queda en el Racing, según aseguró hoy el secretario técnico del club argentino, Roberto Ayala, acallando los fuertes rumores sobre la partida del punta, que él mismo alentó.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
'Teo' Gutiérrez se queda en el Racing, según dirigente del club
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"'Teo' Gutiérrez está muy bien y va a seguir en Racing. Ya se juntó con nuestro presidente (Gastón Cogorno) para arreglar todo el tema", afirmó Ayala en declaraciones radiales.

Hace dos semanas Gutiérrez había dado por cerrada su etapa en el Racing al admitir su deseo de jugar "en otro equipo grande de Argentina o de Europa", después de una temporada turbulenta con roces con sus compañeros de equipo y el que hasta diciembre fue su entrenador, Diego Simeone.

No obstante, el goleador, de 26 años, afirmó esta semana, cuando se incorporó a los entrenamientos tras pasar las vacaciones en Colombia, que el Racing es un "club muy lindo" y que sólo le faltaba "arreglar algunas cositas" para continuar en sus filas.

El nuevo entrenador del club, el exseleccionador argentino Alfio Basile, pidió a los hinchas del Racing que apoyen a Gutiérrez, en quien aseguró tener "una expectativa total".

El punta colombiano llegó al Racing a comienzos de 2010, jugó 31 partidos con la camiseta blanquiceleste y marcó 17 goles.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad