Publicidad
Jue Ago 17 2017
27ºC
Actualizado 11:02 am
Lunes 16 de Enero de 2012 - 08:21 AM

El Barcelona ya se entrena pensando en el clásico

Tras derrotar al Betis en la última jornada de Liga (4-2), el Barcelona ha vuelto hoy a los entrenamientos pensando ya en el clásico del próximo miércoles, cuando visitará al Real Madrid en el Bernabéu en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Efe/VanguardiaLiberal
El Barcelona ya se entrena pensando en el clásico
(Foto: Efe/VanguardiaLiberal)

El equipo se ha ejercitado, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una sesión más corta para quienes fueron titulares ayer ante el Betis que, como es habitual, han hecho trabajo de recuperación.

A los quince futbolistas disponibles de la primera plantilla se han unido esta mañana los jugadores del Barça B Cuenca -titular ayer ante el Betis-, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Oier, Armando, Sergi Gómez, Oriol Rosell, Gustavo y Kiko Femenía.

Los lesionados Ibrahim Afellay, David Villa y Pedro Rodríguez, todos ellos bajas para el Bernabéu, han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Tampoco jugará contra el Real Madrid Seydou Keita, concentrado con Mali para disputar la Copa de África.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad