Miércoles 20 de Julio de 2016 - 01:43 PM

Real Madrid vendería a James para comprar a Pogba

Según medios españoles el Real Madrid habría pedido tiempo al agente del jugador francés Paul Pogba, Mino Raiola, para vender al jugador colombiano James Rodríguez a algún equipo de la Premier League, y así hacer caja para afrontar el nuevo fichaje.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
Real Madrid vendería a James para comprar a Pogba
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

“El Madrid hizo saber la semana pasada a su agente, Mino Raiola, que necesita tiempo para ver cómo puede plantear la operación, ya que antes precisa hacer una gran venta (James)”, afirma el diario español AS que habló con el agente del jugador francés.

Sin embargo, otros medios como Marca dan por terminada la negociación con Pogba. El club habría descartado el fichaje de Paul Pogba por cuestiones “exclusivamente deportivas”, dice el diario luego de que el francés hiciera una Eurocopa muy regular. “La Eurocopa enterró las pocas opciones que Pogba tenía de vestir de blanco”, indican.

Hay que señalar que Zinedine Zidane tiene preferencias por su compatriota, pues hace poco en rueda de prensa declaró que le gusta el jugador de la Juventus. “Sí, me gusta Pogba”, indicó el entrenador merengue, a diferencia de su relación con James Rodríguez que ha venido a menos.

El jugador colombiano realizó una excelente primer temporada con el equipo blanco pero las lesiones y algunas supuestas indisciplinas habrían afectado su relación con el francés, que le pide más compromiso en la recuperación de balón. Medios epañoles aseguran que James es la gran incógnita del Madrid este verano.

Uno de sus valedores es el presidente del equipo Florentino Pérez, que ve en el jugador ungran potencial, un posible Balón de Oro, pero también un jugador que tiene gran exposición en América Latina y un gran potencial comercial.

Si la llegada de Paul Pogba se concreta, pues el Manchester United también ha hecho ofertas por el jugador, la posición de James se vería más afectada. El colombiano llegó a ser el tercer jugador suplente por detrás de Lucas Vásquez y Jese Rodríguez. Ahora con Pogba, y la media formada por Kroos, Modric y Casemiro, el cucuteño tendría menos opciones de jugar.

Además hay otro jugador que compite en el puesto de James en la banca, Isco Alarcón, un jugador con mucha técnica y que seguirá esta temporada en el equipo blanco y un nuevo jugador que llega de cesión llamado Marco Asensio.

“Su venta (James) puede dar un gran dinero, quién sabe si contribuir a la llegada de Pogba. Zidane tendría en ese caso más vigor en el medio campo”, afirma en una columna el director de este medio español Alfredo Relaño.

Mientras tanto el colombiano se encuentra de descanso en la ciudad de Medellín. El pasado domingo James Rodríguez asistió al partido entre el Envigado Fútbol Club y Patriotas de Boyacá en el marco de la cuarta fecha de la Liga Águila del segundo semestre. Además estuvo el pasado lunes entrenando con el equipo naranja en el Polideportivo Sur, escenario deportivo donde el cucuteño dio sus primeros pasos como profesional.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad