Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 12 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Luis Fernando Muriel es jugador del Sevilla

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel firmó ayer un contrato para las próximas cinco temporadas con el Sevilla, con unas cifras que le convierten en el fichaje más caro de la historia del club español, y ya se entregó a las órdenes del técnico argentino Eduardo Berizzo, antes de su presentación.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de su exitosos paso por el fútbol italiano, el delantero colombiano Luis Fernando Muriel firmó ayer su contrato con el Sevilla de la Primera División de España.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Muriel pasó con éxito las pruebas médicas antes de rubricar su compromiso con el Sevilla, que pagará 20 millones de euros (22,7 millones de dólares) por el 80% de su pase al Samp-doria italiano, y le impondrá una cláusula de rescisión unilateral de 50 millones de euros (casi 57 de dólares).

El ariete internacional por Colombia es el tercer refuerzo para el conjunto de Berizzo, tras los argentinos Éver Banega y Guido Pizarro.

Tanto Muriel como Pizarro se entrenaron en la ciudad deportiva sevillista, primero en el gimnasio y luego en el césped con un trabajo específico para alcanzar el nivel del resto del grupo.

Muriel, delantero centro de 26 años y 16 veces internacional absoluto con Colombia, debutó en 2009 con el Deportivo Cali, club que un año después lo traspasó al Udinese italiano, que a su vez lo cedió una temporada al Granada español, la temporada 2010-11 y otra al Lecce (2011-12).

El ariete colombiano militó dos temporadas y media en el Udinese, con el que marcó 19 goles en 65 partidos oficiales, y lleva desde enero de 2015 en la Sampdoria, con el que ha jugado 84 partidos y anotado 24 dianas para el conjunto de Génova.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad