Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 04:33 PM

Crisis en el Real Madrid: Cayó 3-1 con el Tottenham en Champions

La derrota del Real Madrid contra el Tottenham, es la segunda en línea. El pasado domingo, los dirigidos por Zidane cayeron 2-1 en su visita al Girona.
EFE / VANGUARDIA
Crísis en el Real Madrid: Cayó 3-1 con el Tottenham en Champions Ligue
(Foto: EFE / VANGUARDIA)

Un tanto del delantero inglés Dele Alli adelantó al Tottenham al descanso (1-0) en el partido que decidía en Wembley el liderato del Grupo H, ante un Real Madrid que pagó caro sus momentos de duda y buscó sin éxito la reacción con ocasiones que salvó Hugo Lloris.

El Real Madrid comenzó con actitud buscando la reacción a su mal momento en Liga, pero rápido volvió a mostrar errores similares a los de Girona.

Los minutos en los que apretó el Tottenham acabaron con un tanto que nació en fuera de juego de Kieran Trippier, cuyo centro remató a la red Dele Alli a los 27 minutos. La reacción con remates de Casemiro, varios intentos de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema acabaron en paradas de Lloris.

Vea también: Real Madrid perdió 2-1 en su visita al Girona

Dele Alli repitió y al minuto 56 marcó el segundo para el Tottenham. Transcurrieron nueve minutos, es decir, a los 65, y en un demoledor contragolpe, Eriksen marcó el 3-0.

Real Madrid trató de reaccionar y al minuto 80 y marcó el gol del descuento a través de Cristiano Ronaldo.

La derrota del Real Madrid contra el Tottenham, es la segunda en línea. El pasado domingo, los dirigidos por Zidane cayeron 2-1 en su visita al Girona.

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, defendió la actitud de todos los jugadores en la dura derrota en Wembley ante el Tottenham (3-1), y aseguró que pese a sentirse "cabreado", nadie les "puede echar en cara la actitud".

"Esto es fútbol y se arregla con trabajo. El Tottenham ha demostrado que es un equipazo. Hay que levantar la cabeza, no hay nada perdido, somos el Real Madrid y con trabajo podemos reaccionar", aseguró Nacho en Bein nada más acabar el partido.

"Actitud no es, el otro día (en Girona) puede ser que nos relajásemos un poquito, pero hoy no se puede echar en cara al equipo. La actitud de todos ha sido muy buena, el resultado no", añadió.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad