Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:56 am
Miércoles 05 de Abril de 2017 - 03:17 PM

Con un 'golazo' de Suárez y un doblete de Messi, Barcelona venció 3-0 al Sevilla

El Barcelona goleó 3-0 al Sevilla, con un doblete de Leo Messi, este miércoles en la jornada 30 de la Liga, con lo que los azulgrana mantienen la presión sobre el Real Madrid.

Luis Suárez abrió el marcador con una gran chilena en el primer palo (25), antes de que Messi rematara a gol un pase atrás del uruguayo (28) e hiciera el tercero al aprovechar un mal rechace en el área sevillista (33).

El Barcelona, con esta victoria, mete presión al Real Madrid que se ve obligado a ganar en el campo del Leganés para recuperar el primer puesto de la clasificación liguera.

El Sevilla, en cambio, prolonga su mala racha con cinco jornadas ligueras sin conocer la victoria en las que ha caído al cuarto puesto y ve alejarse al Atlético de Madrid, tercero a tres puntos de los andaluces en el último puesto que da acceso a la Liga de Campeones sin jugar la fase previa.

Los andaluces acabaron con diez hombres después que Víctor Machín 'Vitolo', prácticamente provocacara su expulsión con el tiempo cumplido (90+1).

El Sevilla sufrió ante un Barcelona que presionó muy arriba y en el que pronto, la temible MSN (Messi-Suárez-Neymar) empezó a marcar las diferencias decantando el partido en apenas ocho minutos.

Messi avisó pronto con un disparo al larguero (4) y cinco minutos después, Iniesta soltaba un latigazo que detuvo Sergio Rico (9).

Un cuarto de hora tardó el Sevilla en sacudirse la presión local, pero sin llegar en ningún momento con auténtico peligro a los dominios de Marc André Ter Stegen, que sólo apareció para detener un tiro del francés Steven N'Zonzi en un mano a mano (15).

Festival MSN

Comenzaron poco después los ocho minutos en los que el Barça sentenció el encuentro con un festival de la MSN, que comenzó con un arranque por la derecha de Messi para servir un balón al área donde Suárez remató de chilena sin demasiado ángulo para hacer el primero (25).

Tres minutos después, el uruguayo devolvía el favor a Messi con un pase atrás que el argentino remató al fondo de las mallas sevillistas (28), antes de aprovechar un mal rechace en un saque de córner para hacer el 3-0 (33).

Con esos dos goles, Messi se afianza como líder en la tabla de goleadores de la Liga con 27 goles, por delante de Luis Suárez (23) y Cristiano Ronaldo (19).

El Sevilla revivió tras el descanso, aprovechando la relajación del Barcelona, que rebajó su presión, fiado en su amplia ventaja.

El técnico sevillista Jorge Sampaoli cambió el dibujo pasando de cinco a cuatro defensas y dio entrada a Pablo Sarabia y Matías Kranevitter por Samir Nasri y Gabriel Mercado, buscando mayor mordiente.

Sarabia revolucionó a su equipo que empezó a llegar más al área de Ter Stegen, que en el 63 detenía un fuerte disparo del sevillista.

El atacante español volvería a poner a prueba al meta alemán en el 70 en lo que fueron los mejores momentos de los andaluces en la segunda parte, mientras el Barça optó por buscar sus oportunidades al contraataque, aunque el marcador ya no se movería.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad