Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 09:18 AM

Vea una de las expulsiones más insólitas en la historia del fútbol

En un partido de la Liga de Francia en el que jugaban el Angers y el Olympique de Lyion, disputado en el estadio Jean-Bouin, fue expulsado Marcelo Guedes en una forma insólita por el juez del compromiso.

Al minuto 49 en el estadio Jean-Bouin, el árbitro, Mikael Lesage, decidió amonestar a Guedes por una falta cometida sobre sobre Baptiste Santamaria.  

El brasileño, muy molesto por la decisión, lanzó al aire un manotazo en señal de resignación. Sin embargo, tuvo la mala suerte de golpear la mano de Lesage, que en ese momento sostenía la tarjeta amarilla.

Lea también: Hinchas del PSG silban a Neymar en el triunfo 6-2 del equipo parisino ante el Bordeaux

La cartulina salió disparada por el aire, mientras que el árbitro interpretó que el brasileño lo había golpeado con intención. De inmediato, se le acercó y le mostró la roja.

El encuentro concluyó igualado 3-3. Entre tanto, en redes sociales los usuarios reaccionaron y la catalogaron la expulsión como la más insólita de la historia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad