Domingo 11 de Noviembre de 2012 - 03:22 PM

Alianza Petrolera derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga

El primer gol fue obra de Juan Camilo Garcia Morales en el minuto 25 del segundo tiempo. El segundo tanto fue convertido por Cristian Andrés Palomeque Valoyes, en el minuto 36. El partido se disputó en el Polideportivo Sur de Envigado.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera derrotó 2-0 al Atlético Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Ante la derrota del América de Cali este domingo, este triunfo de Alianza Petrolera lo lleva a tener la primer opción de llegar a la final del torneo de ascenso del fútbol colombiano. Leer la nota.

Con la temprana eliminación de la segunda ronda del Torneo Postobón II, al equipo que dirige José de Jesús Suárez solo le queda terminar dignamente los últimos tres compromisos del Grupo B, que es liderado con puntaje perfecto por el elenco ‘petrolero’ después de tres fechas.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad