Sábado 12 de Diciembre de 2015 - 09:12 PM

Atlético Bucaramanga es el campeón del Torneo Águila

El equipo realizó una histórica campaña este año, ascendió al fútbol profesional y es campeón de la B.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga es el campeón del Torneo Águila
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Tras imponerse 2-0 en la ida, Atlético Bucaramanga empató sin goles este sábado ante Fortaleza en el estadio 'Alfonso lópez' y se alzó con el título del Torneo Águila.  

Con este resultado, Atlético Bucaramanga ratificó su favoritismo y llegó a la histórica cifra de 88 puntos tras 40 partidos disputados, con un balance de 26 victorias, 10 empates y tan solo cuatro derrotas, números que le permitieron además lograr el ascenso a la Liga Águila con una fecha de anticipación durante los cuadrangulares finales. 

Asimismo, los dirigidos por José Manuel Rodríguez obtuvieron la valla menos vencida del certamen con tan solo 20 goles en contra, cifra que ratifica también el poderío defensivo del equipo santandereano.  

Cabe recordar que este es su segundo título en la Primera B, tras el alcanzado en 1995, en tres finales disputadas, teniendo en cuenta que perdió la de 2009.


Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad