Viernes 18 de Marzo de 2016 - 12:01 AM

Bucaramanga sumó un empate en Cúcuta

El Atlético no pudo recuperar los puntos de la semana pasada, cuando perdió 1-0 ante el mismo rival en Floridablanca.
Edisson Figueroa - La Opinión / VANGUARDIA LIBERAL
Cúcuta Deportivo no pudo repetirle la dosis al Atlético Bucaramanga y debió conformarse con un empate en el torneo de la Copa Águila. El equipo santandereano sigue último en el Grupo C, con dos puntos de 12 posibles.
(Foto: Edisson Figueroa - La Opinión / VANGUARDIA LIBERAL)

Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga se dividieron los puntos ayer, en el estadio General Santander, al igualar 1-1 por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Águila.

Los bumangueses se pusieron adelante al minuto 35 de la inicial, por intermedio del veterano Jaime Castrillón, mientras que la ‘tribu rojinegra’ empató al 76 de tiro penal, ejecutado por José ‘Pepe’ Lloreda.

El partido, en síntesis, fue aceptable de acuerdo a lo mostrado por los dos equipos y vino a mejorar en los últimos 20 minutos, cuando el Cúcuta consiguió la paridad, además, con el ingreso de los experimentados Diego Chica y el argentino Leandro Gracián, los locales tuvieron otra actitud.

Gracián, que había entrado al 60’ por Junior Rangel, fue sustituido a tres del final, por lesión.

Los primeros 45 minutos entre Cúcuta y Atlético Bucaramanga no fueron vistosos en lo futbolístico.

Sin embargo, los ‘leopardos’ fueron los que intentaron desde el pitido inicial tomar la iniciativa, acercándose en las primeras de cambio e inquietando al cancerbero Sergio Avellaneda.

Luego el Cúcuta se adueñó de la pelota en el minuto cinco, generando la primera opción clara de gol con Jefferson Lozano, en un fugaz contragolpe, pero el remate débil fue controlado por el arquero James Aguirre.

Al minuto 35, cuando Bucaramanga no se desgastaba mucho y parecía estar conforme con el resultado, abrió el marcador gracias a una desatención de la defensa rojinegra.

Los zagueros, pasivos en marca, permitieron que el visitante se fuera ganando en el primer periodo.

La segunda mitad comenzó sin modificaciones en los dos conjuntos, con un Cúcuta controlando de nuevo el balón, tratando de jugar colectivamente.

Al 55’, Prince sacó a Lucumí por Diego Chica, dándole un poco más de equilibrio al mediocampo, pero aun así, Bucaramanga, como no queriendo la cosa, por poco aumenta el marcador al 63’.

Al 70’, Jefferson Lozano estrelló el balón contra uno de los postes, avisando que venía el empate en cualquier momento. Y efectivamente, minutos después, el árbitro pitó una falta dentro del área sobre José Lloreda, quien además se encargó de decretar la paridad definitiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad