El defensor central Diego Peralta fue confirmado, mediante un comunicado de prensa, por el Atlético Bucaramanga como nuevo refuerzo para afrontar la Liga Águila II de 2016.

Publicado por: REDACCIÓN DEPORTES
El futbolista llega procedente de Atlético Nacional, club en el que no tuvo continuidad en el último tiempo.
Peralta es un viejo conocido por la afición ‘leoparda’, teniendo en cuenta que en la temporada 2009 se vistió con los colores del Atlético, realizando una destacada actuación, que le permitió jugar en clubes como Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali y Atlético Nacional.
En el comunicado de prensa, la institución ‘amarilla’ explicó que “el cucuteño de 31 años, llega como uno de los refuerzos más importantes para el segundo semestre de 2016, con una carrera construida en siete equipos del fútbol profesional colombiano y tres títulos conseguidos. El jugador, nacido el 2 de enero de 1985, debutó en el año 2005 con la camiseta del conjunto panameño de Árabe Unido”.
De esta manera, Peralta se convierte en la cuarta cara nueva del Bucaramanga para disputar la Liga Águila, siendo que en los últimos días el equipo ‘leopardo’ oficializó que llegó a un acuerdo con el defensor Miller Mosquera, el mediocampista Darío Rodríguez y el delantero Pablo Rojas.
Por el momento, la afición del Atlético Bucaramanga sigue esperando por las grandes contrataciones, debido a que el promedio del descenso acosa.














