Domingo 05 de Marzo de 2017 - 01:28 PM

Harold Rivera dejó la dirección técnica del Atlético Bucaramanga

Tras la derrota 1-0 del sábado ante Tigres, los directivos del Atlético Bucaramanga y el entrenador Harold Rivera llegaron a un acuerdo para terminar el contrato del estratega cordobés.
FABIÁN HERNÁNDEZ/VANGUARDIA LIBERAL
Harold Rivera deja la dirección técnica del Atlético Bucaramanga
(Foto: FABIÁN HERNÁNDEZ/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de apenas ocho partidos, en los que sumó dos victorias, dos empates y cuatro derrotas, los directivos del Atlético Bucaramanga no apoyaron más la gestión del entrenador Harold Rivera, quien negoció su salida del equipo. 

Lea también: Fernando el 'Pecoso' Castro sería el nuevo técnico del Atlético Bucaramanga

A través de un comunicado de prensa, el Bucaramanga aseguró que tras una conversación con el profesor Harold Rivera Roa, “han decidido por mutuo acuerdo, concluir el contrato que lo vinculaba como director técnico del equipo leopardo”.

Lea también: Estas son las estadísticas del partido entre Atlético Bucaramanga y Tigres FC

Bucaramanga se ubica en el puesto 13 de la Liga con ocho puntos. Sin embargo, el tema que más preocupa a la afición es el descenso. Luego de caer ante Tigres, un rival directo en esta tabla, los santandereanos se ubican en la casilla 17 con 94 puntos, a ocho unidades de Tigres y a 10 de Jaguares, las dos escuadras que descenderían en este momento.

El profesor Édgar Moreno Cacua asumirá el puesto, mientras que los directivos anuncian el nuevo entrenador. 

Vanguardia.com logró establecer que los más opcionados para asumir el cargo son: Fernando el 'Pecoso' Castro, José Fernando Santa y Carlos el 'Piscis' Restrepo.

Lea también: Atlético Bucaramanga perdió 1-0 ante Tigres FC en la fecha 8 de la Liga

Hasta el momento, los directivos no se han pronunciado sobre el tema.

Noticia en desarrollo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad