Publicidad
Mié Nov 22 2017
25ºC
Actualizado 03:31 pm
Viernes 14 de Julio de 2017 - 04:47 PM

Franco Arizala se uniría al Atlético Bucaramanga en las próximas horas

Todo está listo para que el goleador Franco Faustino Arizala se incorpore la próxima semana a las toldas del Atlético Bucaramanga. El Puebla, dueño de sus derechos deportivos, confirmó la información.
Tomada de Instagram
Franco Arizala se uniría al Atlético Bucaramanga en las próximas horas
(Foto: Tomada de Instagram)

Cuando apenas hacen falta dos semanas para cerrar el libro de transferencias en Colombia, el Atlético Bucaramanga realiza los últimos movimientos para reforzarse esta temporada.

Desde hace una semana el nombre de Franco Arizala, delantero colombiano que milita en el fútbol mexicano, comenzó a sonar para unirse al conjunto de la capital santandereana, luego de que el propio ‘Pecoso’ Castro señalara que necesita un delantero más en su nómina.

Este jueves en la noche, Walter Fleita, director deportivo del Puebla, equipo dueño del pase del colombiano, indicó que la negociación con el Atlético Bucaramanga es una realidad y que el jugador está listo para unirse al onceno ‘leopardo’.

Lea también: Tras malestar de hinchas, Atlético Bucaramanga bajó precio a boletería

“Nosotros estuvimos buscando opciones para que el jugador continuara en México. No se recibieron más ofertas y la idea es que el jugador pueda continuar su carrera en Bucaramanga”, expresó Fleita desde México.

Por el momento los directivos del Atlético Bucaramanga no han confirmado la noticia de la llegada del jugador nariñense. Se espera que en las próximas horas Arizala llegue a la ciudad para firmar el contrato y hacer oficial su vinculación con la institución bumanguesa.

Antes de marcharse al fútbol mexicano, estuvo en equipos como Cortuluá, Tolima y Chicó. A México llegó en el año 2011. Allí militó en Jaguares, León, Atlas y Puebla.

En su carrera ha marcado 78 goles. Sin embargo, en el último año solo disputó 17 partidos y tan solo anotó un gol.

Arizala tiene 31 años, nació en Magüí (Nariño) y juega de extremo derecho.

Lea también: Temen que por apertura del estadio de Bucaramanga regrese la inseguridad

Es un delantero fuerte, hábil con el balón y muy rápido. Tiene buena pegada y cabezazo. Le gusta habilitar a sus compañeros y se mueve bien en el área.

El Atlético Bucaramanga jugará este domingo a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de Medellín ante el Atlético Nacional. El partido será transmitido por el canal Win Sports.

Los bumangueses vienen de caer 2-1 en la primera fecha ante el Alianza Petrolera.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad