Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 08:08 pm
Jueves 20 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga, por un feliz regreso a casa

El último partido que Atlético Bucaramanga disputó en el estadio Alfonso López fue el 10 de septiembre de 2016, en juego que igualó 2-2 ante Atlético Nacional.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El juego más reciente entre Atlético Bucaramanga y Millonarios en suelo santandereano fue por los cuartos de final de la Liga Águila I de 2017, que finalizó igualado 2-2.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Bucaramanga regresa a su casa natural, el estadio Alfonso López, con la firme convicción de cortar el flojo inicio en la Liga Águila II de 2017, ante un Millonarios que arriba a la ‘Ciudad Bonita’ con sed de victoria.

Y es que tanto ‘amarillos’ como ‘azules’, que se enfrentan hoy a las 8:30 p.m., aún no ganan en la competencia y esperan acabar con la mala racha.

El cuadro ‘búcaro’ cayó en sus dos presentaciones, ambas de visitante, frente a Alianza Petrolera (2-1) y Atlético Nacional (2-1).

Pero más allá de los malos resultados, los interrogantes surgen en el desempeño futbolístico, pues el club más tradicional de la región ha tenido problemas defensivos y también ha sufrido a la hora de generar volumen de ataque.

Millonarios, mientras tanto, igualó 1-1 en su estreno de visitante contra Medellín y cayó 1-0 en casa en el clásico capitalino frente a Santa Fe, aunque mostró momentos de buen fútbol, que no logró capitalizar debido a la falta de contundencia.

Esta será una oportunidad para que el Atlético Bucaramanga reconquiste a la afición y, de paso, cobre revancha de Millonarios, que en la pasada temporada lo eliminó en la fase de cuartos de final, tras un empate en Floridablanca y un triunfo ‘azul’ en Bogotá.

“Yo quiero tener un equipo que entregue resultados. El equipo ya demostró el semestre pasado. No hemos arrancado bien, pero estoy tranquilo porque tenemos nómina y el equipo me está respondiendo. En casa tenemos que ganar, porque si ganamos en nuestro estadio, seguramente clasificaremos”, dijo Fernando ‘El Pecoso’ Castro, entrenador del elenco ‘leopardo’.

Para este duelo, el Atlético Bucaramanga formaría con Alejandro Otero; Lewis Ochoa, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Yulián Anchico, Brayan Rovira, John Pérez, Jónathan Estrada; Juan Manuel Sánchez y Sergio Romero.

Millonarios, por su parte, actuaría con Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías De los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Duque, David Silva; Maximiliano Núñez, Dúvier Riascos y Hárold Mosquera.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad