Publicidad
Mié Nov 22 2017
24ºC
Actualizado 05:30 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 03:26 PM

Fernando ‘Pecoso’ Castro renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga

El entrenador manizalita presentó su carta de renuncia a la institución ´leoparda’ tras la derrota del pasado sábado, en condición de local, ante el Atlético Huila.
Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
Transcurridos cinco partidos de la Liga Águila II-2017, Atlético Bucaramanga solo logró un punto.
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)

Los malos resultados consumieron al Atlético Bucaramanga en una grave crisis que ya trajo consigo las primeras salidas de la institución. Este domingo, 30 de junio, Fernando ‘Pecoso’ Castro y su cuerpo técnico renunciaron club bumangués. Así lo aseguraron  a Vanguardia.com fuentes cercanas al cuerpo técnico.

Un solo punto de 15 posibles es lo que suma el Atlético Bucaramanga en las cinco presentaciones de la Liga en el segundo semestre. Estas cifras contrastan con la buena campaña que realizó en el primer torneo, bajo la dirigencia del ‘Pecoso’ Castro. Sin embargo,

No obstante, la derrota en condición de local el sábado ante el Atlético Huila fue la gota que rebosó la copa y desató la ira de los hinchas, quienes arremetieron contra los jugadores y el cuerpo técnico, exigiendo buenos resultados.

Vea también: Así fue el enfrentamiento entre hinchas, jugadores y técnico del Atlético Bucaramanga

Las fuentes consultadas por esta redacción afirmaron que, de momento, las directivas del equipo se encuentran negociando la salida del ‘Pecoso’ y, a su vez, establecen los posibles candidatos a ocupar la dirección técnica de un Atlético Bucaramanga que necesita, con urgencia, empezar a sumar de a tres puntos.

Atlético Bucaramanga se ubica en la posición 19 de la Liga Águila con un punto, logrado del empate de visitante ante el Envigado. En la tabla del descenso la situación del ‘leopardo’ es preocupante: ocupa la casilla 16, tan solo seis puntos por encima de Jaguares, que en estos momentos descendería al ocupar la posición 19,  con 109 puntos.

Lea también Atlético Bucaramanga se especializó en hacer sufrir

 

 

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad