Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 08:22 AM

Diego Cagna es el nuevo entrenador del Atlético Bucaramanga

Este viernes, el Atlético Bucaramanga confirmó la contratación del argentino Diego Sebastián Cagna como nuevo entrenador de la plantilla profesional. Los detalles del contrato aún no se conocen.
Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL
Cagna viene de dirigir a San Martín de Tucumán, equipo de la segunda división del fútbol argentino.
(Foto: Tomada de Internet /VANGUARDIA LIBERAL)

A través de una publicación en las redes sociales del Atlético Bucaramanga, los dirigentes le dan la bienvenida al técnico Cagna que viene de dirigir a San Martín de Tucumán, equipo que disputa la Primera B Nacional (segunda división) del fútbol argentino, al que dejó en la octava posición del torneo, con 17 puntos.

Diego Cagna, más conocido como ‘El Flaco’, nació en Buenos Aires, Argentina, hace 47 años y como futbolista militó en equipos como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Independiente y Villarreal de España, entre Otros.

Su carrera como entrenador inició en el 2006, cuando asumió las riendas de Tigre de Argentina. Posteriormente también asumiría la dirección técnica de equipos como Colo Colo, Newell’s, Estudiantes y desde 2016 dirigía a San Martín e Tucumán.

Lea también: En el Atlético Bucaramanga se van jugadores, pero no llegan

El Bucaramanga realiza el anuncio del nuevo técnico tras confirmar la salida de cinco jugadores: Yulián Anchico, Jéison Palacios, Yulián Mejía, el portero Alejandro Otero y el delantero Jhony Cano.

Así mismo, los directivos confirmaron la extensión del contrato de los futbolistas Jhon Freddy Pérez, Gabriel 'El Gavilán' Gómez, Franco Arizala, Martín González, Fabio Rodríguez, Lewis Ochoa y Brayan Rovira, además de los santandereanos Sergio el 'Tiburón' Romero, James Aguirre, Felipe Barragán, Javier Barros, Javier Orobio y Jefferson Torres.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad