Viernes 02 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Se acerca el debut del Atlético Bucaramanga en Barranquilla

Las lesiones, las sanciones y la ausencia de los papeles de las más recientes incorporaciones impedirán que el próximo domingo, ante Junior, Atlético Bucaramanga pueda tener a disposición a todo su plantel.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga prepara su estreno en la Liga Águila I de 2018 ante Junior de Barranquilla.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

John Pérez, el más destacado del 2017, está sancionado, mientras que hombres como Gabriel Gómez, Franco Arizala, Martín González y Kevin Salazar no podrán actuar por lesión.

Entre tanto, Sherman Cárdenas y Michael Rangel esperan ponerse a punto y recibir los papeles para poder debutar en la temporada.

Lea también: ¿Para qué está el Atlético Bucaramanga en el 2018?

Ante las dificultades para contar con el 100% del plantel, el estratega argentino Diego Cagna prepara un equipo que pueda sacar un buen resultado en Barranquilla, ante un Junior que se armó para pelear en todos los frentes.

“El grupo entiende muy bien la idea que queremos implementar, pero toca demostrarlo en la cancha. La idea frente a Junior es sacarle la pelota y manejarla nosotros. Sabemos que ellos son fuertes y por eso cuando perdamos el balón tenemos que defendernos bien”, indicó Diego Cagna, entrenador de Atlético Bucaramanga, quien se mostró satisfecho con el plantel que tiene, pero aún espera la llegada de un defensor central.

Para el debut ante los ‘Tiburones’, el Atlético emplearía a jugadores como Marlon Torres, Fabio Rodríguez, Brayan Rovira, Víctor Castillo, el juvenil Johan Caballero y Sergio Romero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad