Jueves 14 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Atlético Bucaramanga sumó dos días de pretemporada

Luego de una floja presentación en la Liga Águila I de 2018, Atlético Bucaramanga, con nuevo cuerpo técnico, comandado por Carlos Mario Hoyos, inició la preparación para afrontar el segundo semestre.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer en la tarde, en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga completó el segundo día de entrenamientos de cara a la Liga Águila II de 2018. El conjunto ‘Leopardo’ cuenta con la misma base del torneo anterior y espera definir, lo antes posible, la llegada de los jugadores que reforzarán el equipo para buscar los primeros puestos del campeonato.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Luego de algunos días de vacaciones, los jugadores del Atlético Bucaramanga regresaron a los entrenamientos.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo las órdenes de Carlos Mario Hoyos (entrenador) y Adolfo León Holguín (asistente técnico), Atlético Bucaramanga completó ayer dos días de entrenamiento de cara al segundo semestre del 2018, donde espera cumplir con una destacada actuación en la Liga Águila.

El cuadro ‘amarillo’ conserva la base del primer semestre, con jugadores como Sherman Cárdenas, John Pérez y Michael Rangel, y aguarda por los nuevos refuerzos.

Por ahora, únicamente dos jugadores fueron confirmados por el elenco ‘Leopardo’ como incorporaciones, se trata del lateral o mediocampista César Alexánder Quintero y del defensor central venezolano Henry Alcides Pernía.

Lea también: “El Atlético Bucaramanga quedó en deuda con toda la hinchada”: Jhon Pérez

Quintero pasó por clubes como Atlético Nacional, Independiente Medellín y Deportes Tolima, pero en la última temporada con el cuadro ‘pijao’ no tuvo continuidad.

Pernía, en cambio, compitió como titular en la reciente Copa Libertadores con el Deportivo Lara.

Ayer (martes) iniciamos los entrenamientos, con chequeos médicos y prácticas. El grupo está bien. Nosotros habíamos colocado unos límites de peso corporal e índice de grasa, pero llegaron muy bien en ese aspecto y eso indica el grado de compromiso de los jugadores. Queremos construir un equipo y una familia”, indicó Holguín.

La continuidad de los procesos es uno de los factores que ha impedido mejores resultados en el equipo búcaro, sobre todo con la constante salida de entrenadores, jugadores y directivos.

Lea también: Diego Cagna ya no es el técnico de Atlético Bucaramanga

Frente al tema, el asistente técnico del Atlético afirmó que “los procesos se dan por los resultados. Tenemos dos objetivos, entrar en los ocho y pelear por un puesto en los torneos internacionales, sea Copa Libertadores o Copa Suramericana. Tenemos un buen equipo y queremos mejorar lo que se ha venido haciendo, pero todo proceso es con resultados y estamos convencidos de eso. Con el aporte de los refuerzos quedaremos muy bien en defensa y en ataque”.

Finalmente, el asistente técnico del ‘Leopardo’, que al cierre de la temporada pasada como entrenador interino clasificó a otra fase de la Copa Águila y sumó cuatro puntos de seis posibles en la Liga Águila, agregó que “dentro del grupo vamos a tener una gran competencia, porque vamos a tener dos jugadores por puesto y el que mejor esté, ese juega. Nosotros tuvimos un déficit, nos marcaron mucho y marcamos poco en el semestre anterior y eso lo tenemos que mejorar”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad