Viernes 24 de Agosto de 2018 - 05:13 PM

Víctor Hugo González renunció a la dirección técnica del Real Santander

El entrenador santandereano Víctor Hugo González renunció a la dirección técnica del Real Santander, cargo que ocupó en los últimos cinco años.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Víctor Hugo González renunció a la dirección técnica del Real Santander.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Después de cinco años al frente del cuerpo técnico del Real Santander, el profesor Víctor Hugo González decidió dar un paso al costado.

El estratega santandereano, que en el primer semestre de 2017 llevó al cuadro ‘albiceleste’ al subtítulo de la B, explicó que “mi salida se debe a situaciones familiares. Estoy agradecido con el club y me voy tranquilo porque el trabajo en la parte de formación se hizo bien”.

“El balance, más allá de los resultados, lo saqué cuando hablé con los muchachos y les comenté que no seguía, porque fue un momento muy nostálgico, fue bastante larga la despedida y eso demuestra que el trabajo en el aspecto de formación fue importante”, agregó González, quien aportó en el crecimiento profesional de jugadores como Fredy Flórez, Daniel Mantilla, Roger Lemus y Julián Buitrago, entre otros.

Por su parte, el presidente del Real Santander, Roberto Rodríguez, indicó que lo tomó por sorpresa la decisión del técnico, pero “entendemos que son aspectos familiares. Nosotros le dejamos abiertas las puertas del club y queremos que se encargue de los procesos de formación”.

Ante la salida de Víctor Hugo González, Real Santander, que se ubica en el último lugar del Torneo Águila, quedará a cargo en la parte técnica por Nicolás Erazo, que se desempeñaba como asistente técnico, y estará respaldado por José Luis García, el director deportivo.

“La idea es terminar la temporada con el profesor Erazo, evaluar y buscar alternativas de convenios o ayudas extras para el próximo año, porque así como estamos, en la parte económica, estamos golpeados, no solo Real Santander sino los once equipos clase B. El fútbol está pasando por una crisis económica muy fuerte”, sostuvo Rodríguez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad