Viernes 16 de Febrero de 2018 - 11:56 AM

El discurso de Sherman con el Bucaramanga que conmovió a los hinchas

Para nadie es un secreto que la principal razón por la que Sherman Cárdenas volvió al Atlético Bucaramanga fue su hija de seis años. La pequeña, diagnosticada con leucemia, avanza positivamente en su tratamiento y el mediocampista contó la noticia a sus compañeros antes de un partido.

¡@shermancardenas líder! Emocionantes palabras en la charla previa al juego con La Equidad.

Una publicación compartida por Daniel Angulo Rugeles (@danielangulor) el

El emotivo mensaje, que fue captado por un periodista de Fox Sports, llegó al corazón de hinchas leopardos.

“Vamos a ser positivos, vamos a empezar a ser una familia. Sabemos cuál es el momento. Respaldar a cada uno de los compañeros y tener esa energía positiva. Meternos en la cabeza que no vamos a errar. Así como yo declaré que mi hija va a estar sana y ayer los resultados dieron eso, está sana”, dijo Sherman.

El escenario del discurso no podía ser mejor: el camerino, antes del partido frente La Equidad en Bogotá. Las palabras de Sherman terminaron con una bulla de alegría y apoyo de todos sus compañeros.

El ídolo auriverde recibió la noticia del estado de salud de su hija, Shenoa Cárdenas, en diciembre de 2017. Por la leucemia que padece la pequeña, Sherman decidió cambiar sus planes profesionales y regresar al Atlético Bucaramanga.

La decisión del mediocampista fue apoyada no solo por su equipo en ese entonces, la Liga Universitaria de Quito, sino por las directivas de Atlético Nacional, propietarios de los derechos del jugador, y por el cuerpo técnico y directivo del equipo 'Leopardo'.

Sherman debutó a los 16 años en el Atlético Bucaramanga. Tras su paso en Millonarios y Junior, Shermán llegó al equipo verdolaga en el que triunfó ganando todos los títulos que se pueden ganar en el país: Liga Águila y Copa Águila.

Esta racha ganadora le permitió llegar al Atlético Mineiro, club en el que debió remplazar al astro Ronaldinho.Después de un año en este equipo regresó a Nacional, en donde estuvo seis meses antes de volver a Brasil para jugar con el Vitoria. Pero sería Liga de Quita el club con el que lograría retomar su mejor nivel.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Resultados deportivos
Liga
Torneo
Partidos
Tabla de posiciones
Publicidad
Publicidad