Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 23 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Real Bucaramanga perdió con Itagüí y quedó eliminado

Aunque se luchó hasta el final y se tuvo con qué ganar, Real Bucaramanga terminó perdiendo ante Itagüí – Ditaires por 3 – 2 y quedó eliminado de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga no pudo sumar los tres puntos ante Itagüí – Ditaires y quedó eliminado de la Liga Argos de Fútbol Sala I, a falta de una fecha para cerrar la fase de grupos.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El quinteto bumangués fue a tierras antioqueñas con la consigna de ganar para mantenerse en la lucha por un cupo a la segunda fase del torneo, pero nuevamente los errores y la falta de definición acabaron con ese sueño.
“Jugamos bien, se hizo un buen partido, pero nos hicieron dos goles por errores nuestros y tuvimos con qué ganar, pero desperdiciamos un penal y un tiro libre sin barrera, y así es muy complicado lograr los objetivos”, señaló René Rincón, técnico del Real Bucaramanga.
El equipo local se fue arriba en el marcador y Camilo Rincón igualó a uno, luego vino el 2-1 para las ‘Águilas’ y Carlos Contreras igualó, pero después vino el tercero para Itagüí y Real no pudo igualar.
“Nos faltó suerte, pues dominamos y tuvimos todas las opciones del mundo para anotar, pero no las pudimos concretar. Da lástima quedar eliminados de esa manera, pero a pesar de todo, se hizo un buen trabajo”, recalcó Rincón.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad