Publicidad
Vie Oct 20 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Domingo 29 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Real Bucaramanga, por una buena despedida

Real Bucaramanga cierra hoy su campaña en la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa ante el líder del grupo B, Universidad Autónoma, con la única premisa de terminar con la frente en alto.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En esta Liga Argos de Fútbol Sala Fifa, el partido de ida entre Autónoma y Real Bucaramanga, por la fase de grupos, el conjunto barranquillero se impuso por 4 – 2.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Ya eliminado, para el quinteto bumangués la importancia de este cotejo, radica en eso, en buscar una victoria y ponerle un buen ‘moño’ a este primer semestre ante el líder de la zona, que viene a este juego, correspondiente a la décima fecha, con la intensión de sumar una nueva victoria y ratificarse en el primer lugar.

Por lo tanto, se espera un buen partido, porque no hay presión para ninguno de los dos quintetos, pues ambos ya conocen su suerte y lo que les espera en el futuro próximo.

Real Bucaramanga, bajo las órdenes de  René Rincón, saldrá a conseguir una nueva victoria, la tercera de este primer semestre, y pasar la barrera de los 10 puntos, pues hasta ahora suma nueve en nueve encuentros.

Mientras que Uniautónoma querrá mantener su hegemonía y sumar tres puntos más en la tabla, llegar a 22 unidades y tomar más distancia con sus otros rivales del grupo B.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad