El Club Atlético Santander sigue sin levantar cabeza en el Torneo Nacional de Futsal, certamen organizado por la Federación Colombiana de Fútbol y que entrega cuatro ascensos a la Liga Argos de Futsal.

Publicado por: JULIÁN PATIÑO MONSALVE
Ayer, en el Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, el equipo santandereano no pudo hacer respetar la casa y perdió 1-2 ante Tigres del Quindío.
“En el partido ante Tigres tuvimos muchas llegadas, pero no se concretaron y por eso sufrimos la derrota. Edwin Reyes anotó el gol nuestro, pero no nos alcanzó”, expresó Lee Sebastián Amado López, técnico del Club Atlético Santander.
Pese a que van seis fecha en el torneo, el equipo bumangués tiene un partido menos, pues su duelo del fin de semana pasado fue aplazado.
Hasta ahora el balance del Atlético Santander no es el mejor y tras debutar con un empate 2-2 ante el Club Deportivo Inter perdió con Atlético Cauca (4-8), Universidad Sergio Arboleda (9-4), Universidad de Manizales (2-4) y luego el duelo de la quinta jornada fue aplazado.
En la fecha 6 superó como visitante 5-7 a Academia Central y se esperaba que ayer prolongara ese buen momento, pero la victoria no llegó.
El Atlético Santander marcha penúltimo con 4 puntos y solo supera a Universitarios Futsal Club, que acumula 3 unidades.
Pese al balance, el técnico santandereano destaca el proceso que se está adelantando.
“En este torneo se ha evidenciado mucho talento y nosotros estamos favoreciendo el proceso para la participación en Juegos Nacionales y en las futuras selecciones Santander”, dijo el DT.
El próximo sábado Atlético Santander visitará a Barranquilleros.














