Publicidad
Publicidad
Mié 1 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 06:49 am
Lunes 01 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

El ‘Bicentenariazo’

De no creer fue la eliminación de Bucaramanga FSC – Productos La Victoria de la IV Copa Postobón Profesional de Microfútbol.
El ‘Bicentenariazo’

El mejor equipo del certamen, así lo evidenciaron los resultados y su accionar en el terreno de juego, tuvo una desafortunada serie semifinal ante P&Z de Bogotá y desaprovechó la oportunidad de llegar a la tercera final de su historia.

En el juego de ida disputado en Bogotá igualó 4-4, después de estar arriba en el marcador 4-1, y en el de vuelta cayó 3-2 en un partido en el que a base de ganas y de un ordenado planteamiento táctico, los ‘capitalinos’ dieron el batacazo en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez.

Escenario donde los primeros campeones del ‘micro’ profesional de Colombia no habían perdido ninguna disputa (nueve triunfos y un empate). Pero no solo en casa demostraron su superioridad, de visitantes ganaron nueve duelos, igualaron uno y perdieron otro.
Incluso, frente a P&Z solo cayeron en un cotejo de cuatro, precisamente el más importante, en los demás fueron dos victorias santandereanas y un empate.

De esta manera, finalizó una temporada casi perfecta del Bucaramanga FSC que, en el momento más álgido del certamen, no supo ratificar su condición de favorito al título a pesar de contar una nómina de lujo.

En la otra semifinal también hubo sorpresas. Otro de los candidatos a quedarse con el torneo, Leones de Nariño, cayó en la definición desde el punto penalti ante Caciques del Quindío.

La gran final inicia el jueves 4 de octubre en casa de P&Z y finaliza siete días después en el feudo de Leones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad