Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 11 de Septiembre de 2016 - 06:16 PM

Brasil derrotó 3-1 a Ucrania en el Mundial de Futsal en Bucaramanga

Con un Coliseo Bicentenario casi lleno, Brasil se impuso 3-1 a Ucrania en el arranque del grupo D del Mundial de Futsal de la Fifa, que se disputa en Bucaramanga.
Fabián Hernández
Brasil vence 3-1 a Ucrania en Mundial de Futsal en Bucaramanga
(Foto: Fabián Hernández)

Con goles de Rodrig, Falcao y un autogol, Brasil derrotó 3-1 a Ucrania en la primera fecha del grupo D. El descuento de los ucranianos lo anotó Mykola Grytsyna.

Brasil comenzó con pie derecho su participación en la cita orbital, al imponerse con comodidad a un combativo equipo ucraniano. Los defensores del cetro orbital derrotaron a los europeos y se encaminan a un nuevo título.

Lea también: Australia derrotó 3-2 a Mozambique en Bucaramanga

Muy temprano, cuando apenas transcurrían seis minutos, los brasileros se fueron arriba en el marcador con un tanto de Rodrigo. Dos minutos después,Falcao, el mejor jugador del mundo, amplió la cuenta para los suramericanos.

Tras el descanso, los ucranianos salieron más enteros, con la firme de intención de remontar el marcador, mientras que los brasileros se relajaron y prefirieron que sus rivales hicieran el desgaste.

Sobre los cinco minutos de la segunda mitad, Mykola Grytsyna le puso dramatismo  a un encuentro que parecía definido al anotar el 2-1. No obstante, Brasil volvió a poner el pie en el acelerador y consiguió el tercero en una jugada que terminó en autogol de Yevhen Valienko.

En la próxima jornada, Mozambique enfrentará a Ucrania y Austrlia a Brasil. Los dos duelos se jugarán en Bucaramanga el 14 de septiembre.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad