Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Real visitará al Atlético Dorada

Mejorar en el rendimiento individual y grupal son los objetivos del Real Bucaramanga en la tercera fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala, que disputarán esta noche en casa de Atlético Dorada.
Suministrada Iván Niño / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga, que viene de perder 5-1 ante Leones de Nariño, visitará esta noche a Atlético Dorada.
(Foto: Suministrada Iván Niño / VANGUARDIA LIBERAL)

El duelo, que se jugará a partir de las 7:30 p.m. en el Coliseo Ventura Castillo en territorio caldense, será la oportunidad para que el equipo santandereano empiece a sumar en condición de visitante.

Aunque en la primera fecha ganó en casa 3-2 frente a Utrahuilca, en la segunda jornada Real Bucaramanga visitó a Club Leones de Nariño y perdió 5-1, es decir que tiene la necesidad de sumar para no perder de vista a los punteros y menos si se tiene en cuenta que precisamente el equipo de Pasto tiene puntaje perfecto (6 puntos) y hay dos más, entre ellos Atlético Dorada, que marchan invictos con cuatro unidades producto de una victoria y un empate.

Por su parte, Real Bucaramanga marcha en la sexta casilla con 3 unidades, las mismas que Deportivo Lyon y Club Utrahuilca, pero pierde la posición por diferencia de gol. El Grupo B lo cierran Deportivo Cóndor y Corporación Niza, sin puntos.

“Este partido lo asumiremos como una final. Dorada es un rival directo en este momento y tenemos que sacar los puntos para recomponer nuestra situación y posicionarnos mejor en la tabla” expresó Miguel Muñoz, técnico bumangués.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad