Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Seleccionador de fútbol sala busca jugadoras en Santander

Rulver Pulido, seleccionador nacional de fútbol sala femenino está en Bucaramanga para ‘echarle’ ojo al talento santandereano pensando en conformar la selección nacional que irá a la próxima Copa América de la disciplina que se disputará en Uruguay del 21 al 29 de noviembre de este año.
Oswaldo Contreras / VANGUARDIA LIBERAL
Rulver Pulido, seleccionador nacional de fútbol sala femenino estará el fin de semana en Bucaramanga.
(Foto: Oswaldo Contreras / VANGUARDIA LIBERAL)

“Colombia es la actual campeona de la Copa América y tenemos la obligación de armar un buen equipo para defender el título”, señaló el estratega, que ya lleva 10 al comando del equipo nacional de la rama femenina.

Para tal efecto la Liga Santandereana de Fútbol, a través de su comisión de fútbol sala realizó una convocatoria abierta para que todas aquellas mujeres que crean tener las cualidades y las condiciones para jugar se acerquen hoy y mañana al coliseo Vicente Díaz a mostrar su talento.

“Hoy estaremos trabajando de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y mañana de 6:00 a.m. a 8:30 a.m., esperamos contar con una buena participación y ojalá lleguen niñas de buen pie, que levanten la cabeza, que tengan buena técnica y talla, para que podamos elegir al menos un par de jugadoras para la convocatoria final”, apuntó el técnico.

Esta veeduría que realiza Pulido en Bucaramanga, hace parte de un itinerario de cuatro regiones, que incluyen Barranquilla, Bogotá y Medellín.

La convocatoria final del combinado patrio para la Copa América se efectuará del 5 al 8 de septiembre, la cual estará integrada por 14 jugadoras, de las cuales, según Pulido, ya hay seis fijas, por lo que hay disponibles ocho cupos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad