Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:54 am
Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga goleó 8-2 a Deportivo Cóndor

Real Bucaramanga se despertó en la quinta fecha de la Liga Argos de Fútbol Sala Fifa y con una contundente victoria 8-2 despachó a Deportivo Cóndor.
JAIME DEL RÍO /VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga volvió a la victoria en la Liga Argos de Futsal tras vencer ayer 8-2 a Deportivo Cóndor en el Coliseo Vicente Díaz Romero.
(Foto: JAIME DEL RÍO /VANGUARDIA LIBERAL)

El duelo, disputado en el coliseo Vicente Díaz Romero de la capital santandereana, era clave para las aspiraciones locales, pues en las tres fechas anteriores había sumado solo derrotas.

Después de la victoria inicial en casa 3-2 ante Utrahuilca, Real Bucaramanga sucumbió por fuera de su patio ante Club Leones de Nariño (5-1) y Atlético Dorada (3-0), mientras que de local perdió 2-3 frente a Deportivo Lyon.

Con esa serie de derrotas el único objetivo era sumar y por eso lo dio todo desde el primer minuto para marcar la diferencia.

Apenas iban dos minutos de juego cuando Real Bucaramanga celebró su primer gol gracias a Jhon Rueda tras un remate cruzado. Los locales se animaron y con el marcador a favor jugaron más sueltos y fue así como llegaron los tantos de Bryan Monroy, Eudis Montero y Jhon Berbeo.

Deportivo Cóndor intentó reaccionar y encontró el descuento al minuto 14 minutos luego de una jugada individual de Nick Barrera.

Sin embargo, el elenco dirigido por Miguel Muñoz otra vez aceleró y marcó el quinto gracias a un remate de Peter Carvajal.

No obstante, la visita reaccionó de inmediato y respondió con la anotación de Juan Lemus, situación que les dio un nuevo aire.

En la etapa complementaria Cóndor lo intentó, pero Real Bucaramanga no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria y por eso puso cifras concretas con el segundo tanto de Rueda, y otros más de Jeison Jaramillo y Miguel Arciniegas.

Al final, Bucaramanga consiguió una victoria que lo llena de confianza para lo que resta del campeonato.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad