Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Real Bucaramanga va por la clasificación

Real Bucaramanga tendrá un duelo definitivo hoy cuando a las 6:15 p.m. reciba en el coliseo Vicente Díaz Romero, de la capital santandereana, a Tolima Syscafe en la séptima y última fecha de la fase de grupos de la Liga Argos.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Real Bucaramanga se jugará hoy la clasificación a los cuartos de final de la Liga Argos de Futsal.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo santandereano, que marcha cuarto en el Grupo B con 12 puntos, tres menos que el líder Leones de Nariño, necesita una victoria para tener posibilidades de acceder a los cuartos de final.

Aunque el cuadro bumangués ha tenido algunas fallas durante este semestre, su nivel ha venido en aumento, y ahora espera sellar la clasificación ante su público.

Pero las cosas para Real Bucaramanga no serán fáciles puesto que al frente estará el segundo de la tabla (13 puntos), es decir que una victoria los clasificaría sin depender de nadie.

No obstante, no se puede descartar a Atlético Dorada, que marcha tercero, también con 13 unidades, y que hoy recibirá al líder con la obligación de ratificar su condición.

La jornada definitiva promete muchas emociones, por eso el Real Bucaramanga buscará el triunfo que le permita seguir en la pelea.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad