Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Jueves 04 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Muchos goles en las categorías menores

El comienzo de la segunda fecha del Torneo de Futsal FIFA de la cancha Marte dejó a Gigiomanía - Ribereños como el gran protagonista al ganar ayer sus dos compromisos en sus respectivas categorías.
Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL
La segunda fecha del campeonato de fútbol sala del Torneo de la cancha Marte, en categorías Sub 8 y Sub 10, tuvo como gran protagonista al gol, pues se anotaron 37 goles en cuatro partidos. En la imagen, la victoria 5-0 de Gigiomanía sobre Leones.
(Foto: Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL)

A primera hora, Deportivos Yovany se impuso 5-2 al Real Bucaramanga con goles de Matías Ramírez (2), José Ramírez (2) y un autogol de José Rodríguez, esto en la categoría de ocho años.

Además Gigiomanía Ribereños le ganó 5-0 a Leones de Florida con anotaciones de Juan Carlos Marín, Diego Acevedo y Dilan Niño (3).

En 10 años, Real Bucaramanga le propino la goleada de la fecha a Leones de Floridablanca al vencerlo con un categórico 17-3. La figura del compromiso fue Juan Duarte, quien logró anotar 10 tantos; los demás goles los hicieron Julián Medina (2), Santiago Poveda (2), Kevin Agudelo y Cristian Corredor.

Y finalmente, en el clásico de la jornada, Gigiomanía - Ribereños superó 3-2 a Petizos FC. Los goles para la victoria del primero, los anotaron Santiago Carrero (2) y Santiago Osorio. Por Petizos Santiago León anotó los dos tantos de descuento.

Hoy continuarán las emociones del fútbol sala con la disputa de cinco partidos más, tanto en la categoría de 12 años como la Sub 15.

La programación se desarrollará en el coliseo de la UNAB y será así: 8:00 a.m., Afis-Cesar Sports vs. Real Bucaramanga (Sub 15); 9:00 a.m., Deportivos Fusevi vs. Leones de Florida (Sub 15); 10:00 a.m., Prados del Mutis vs. Deportivos Yovany (Sub 12); 11:00 a.m., Petizos vs. Real Bucaramanga (Sub 12) y 12:00 m., Gigiomanía Ribereños vs. Leones de Floridablanca.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad