Publicidad
Mar Feb 20 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Lunes 29 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Goles al por mayor en el coliseo Vicente Díaz

Se completó la cuarta fecha del campeonato categoría libre de fútbol sala Fifa del Torneo de la cancha Marte, jornada que dejó una alta producción de goles, 31 en total, tras cinco partidos disputados el fin de semana en el coliseo Vicente Díaz Romero.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El gol se hizo presente en alto número en la cuarta fecha del campeonato categoría libre de fútbol sala de la cancha Marte.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En la rama femenina se jugaron dos encuentros, los cuales se saldaron con sendas goleadas y que dejaron 14 tantos.

En el primer compromiso el quinteto de Atlético Santander le propinó la cuarta derrota a Real Santander, al derrotarlo por 7-1, mientras que en el cotejo de fondo el equipo de la Universidad Industrial de Santander, UIS, doblegó por 5-1 a United Soccer.

Pasando a la rama masculina, la fecha se abrió también con una goleada, con el 6-3 que le ajustó Gigiomanía - Hotel BGA a su similar de Unidades Tecnológicas de Santander, UTS. A segunda hora el representativo de la UIS superó por 2-0 al Atlético Santander, y en el último duelo de la fecha Real Bucaramanga venció 4-2 a la selección Santander.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad