Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 02:10 PM

Button cree que el "rápido" circuito indio podría beneficiar a McLaren

El británico Jenson Button (McLaren) dijo hoy que el circuito indio de Buddh, que calificó de "muy rápido", podría jugar en favor de su escudería de cara a la carrera de este fin de semana.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Jenson Button
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

"Nuestro coche parece que funciona bien en este tipo de circuitos. Ya tengo ganas de probarlo", afirmó en una rueda de prensa el piloto británico, que comparó el trazado debutante del gigante asiático con el belga Spa y el japonés Suzuka.

Button, segundo en el Mundial de Fórmula Uno a falta de la celebración de tres grandes premios (India, Abu Dabi y Brasil), aseguró haberse sentido "cómodo" practicando con el simulador, y mantuvo que la organización ha hecho "un buen trabajo".

"Puede llevar algunas horas limpiar la pista correctamente, pero han hecho un buen trabajo. Tiene buena pinta y debería resultar divertido", agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad